Hola a tod@s!!



Hoy cumplo un sueño.



Un deseo que nace, desde mi llegada al Matarraña (Teruel). Y espero poder compartirlo con tod@s aquellas personas que viven, conocen, aman y quieren el Matarraña y con tod@s aquellas personas que "desde una pequeña ventana, descubren una gran ilusión".



Con estas palabras, me inicio en este blog. Un blog en el que espero mostrar mis inquietudes, mis hobbys, mis ideas, mi tierra, mis creaciones, mi ilusión...y en el que espero encontrar mi inspiración, mi creatividad, mi espacio y mis nuevos amig@s...




Os quiero mostrar mis creaciones en mi tiempo libre, mis manualidades, mis detalles...



Lo hago porque me gusta, y porque espero que os gusten!!

Adjunto este campo de amapolas en Valderrobres, uno de los paisajes que más me gustan al llegar la primavera.

Nuri.

Comentarios

Entradas populares