*Mi abuelita Pilar*

Aquí mi primer Mini Album CD, y con una temática muy especial: mi abuelita Pilar, a la que admiro y de la que tengo muchos recuerdos. Y el pasado año se convirtió en Bisabuela!
Lo original de este trabajo, es que cabe en una funda de cd y pude poner hasta 9 fotografías.



La idea me llegó a través del intercambio de Bámbola http://bambolacasacreativa.blogspot.com/2012/01/intercambio-mini-album-cd.html
La portada y contraportada, están cosidas, da un efecto muy bonito.




Y con varias de las fotos que tengo, lo puse en marcha. Es un recuerdo muy especial, y lo puedo llevar donde quiera!! Es una buena idea usar la carátula de un CD como base...






Las llaves que cierran el CD, son muy antiguas. Son las llaves que cerraban la cajita mágica de Pilar...












Comentarios

  1. Te ha quedado precioso Nuri!!!! Yo he participado en ese intercambio de Bambola, a ver si para el próximo te animas que haces cosas muy bonitas!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares