*Sara* Postal de nacimiento

Aquí os presento mi primer encargo!!!Que emoción!!
Una compañera de trabajo ha tenido una niña preciosa, que se llama Sara. Siempre entre todos/as, solemos hacerle un regalito y le compramos una postal donde le deseamos muchas felicidades!!
Este año, en lugar de la comprarla, la he hecho yo. :-D
Se que a su mamá no le gustan los tonos rosas, por eso predominan los verdes, pero como es una niña...el rosa no podía faltar! Además a mí me encanta y espero que a su mamá también!



He utilizado cintas, las letras de espumilla, unos brads muy discretos, y el sello de la niña es de Greeting farm. Me parece muy gracioso el sello, y lo pinté con los rotuladores Copic, mi última adquisición :-).



Deseo que le guste a Sara, Muchas felicidades papás!!!!

Comentarios

Entradas populares