Páginas vistas en total

lunes, 11 de marzo de 2013

Mis pasitos en el Curso On-line.

Hola a tod@s!!!

Estoy siguiendo mi primer tutorial on-line, y nada menos que de la mano de Elena Roche!!

Como no, con las ganas que tenía de hacer talleres con ella, fue una grata noticia...:-)

Así que estamos con la segunda clase y ya tenemos el formato exterior listo. Aqui os dejo unas fotitos para la galería.

Como veis, estará preparado para los recuerdos de un viaje...





 
 
Muy pronto, el resultado final...

3 comentarios:

  1. Buena elección de los papeles! Yo tambien hago este tuto y me encanta!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. me encanta la combinación de colores de estos papeles y los topos con el mapa... genial!
    me alegro de que te está gustando el curso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el papel que has escogido para el exterior, es precioso! Yo también estoy en el taller, un saludo =)

    ResponderEliminar