Páginas vistas en total

lunes, 16 de junio de 2014

Mis primeros niños

"Mis primeros niños" es el título que lleva el álbum scrapero hecho con muchísima ilusión por todos los niños/as del colegio Hernando de Soto a su maestra durante 3 años.
Cada uno/a de ellos/as, elaboró su dibujo y la dedicatoria a su maestra Puri, y pusieron la foto del primer año con ella y de su "graduación" :-)
Una de las mamás, confió en mí y me pidió si podía hacerles ese regalo personal a su maestra y a pesar de ser 21 niños!!! jajaja, y con tantas fotos y detalles distintos...creo que quedó un álbum precioso!
Estuvo lleno de dedicatorias y mensajes de cariño a la maestra y decorado como a ella le gusta, muy colorido, con mariposas, flores, etc... utilicé también clips, que me parecen un detalle muy "escolar" y papel de cuadritos (como de libreta), etc...
Los papeles son de la colección Echo Park, "That´s my boy" y "Splendid Sunshine" by Alisha Gordon, que me enamoré de ellos solo verlos! :-P
Espero que pasaran un maravilloso día de fin de curso y que a Puri le hiciera mucha ilusión!

Aquí os dejo las fotos de todas las páginas!!!!





























Aquí dejamos un espacio para la foto de grupo :-)



Aquí puse un mensaje final que me pidieron, aunque en la foto no aparece...


1 comentario:

  1. Enhorabuena Nuri, me parece un album precioso y muy trabajado, lleno de detalles, seguro que quedó encantada.

    ResponderEliminar