Fiesta de cumpleaños Mickey!

Llegaba una fecha muy especial para mí, así que con mucho tiempo y paciencia, día tras día, iba preparando cositas para la celebración de este cumple, donde uno de los protagonistas, Jorge, cumplía 3 añitos!!!! :-)

Les pregunté a los protagonistas del día, cuál querían que fuese la temática del cumple, y ambos coincidieron que querían a Mickey! Mickey y Minie, claro está!!! Ya que Gabriela cumplia 4 añitos! Uff! El reto era complicado...

Así que me puse manos a la obra, ya que era mi primera fiesta temática!! Y como el presupuesto era mínimo, lo tuve que hacer todo manual y personalizado. Diseñé yo toda la tarjeteria y formas, y uno a uno, fui imprimiendo y troquelando....
Miré montones de blogs, webs, tiendas online, unas cositas por aquí, otras por allá, todo lo que tenía yo en mi taller, colores negros, rojos, blancos y amarillos como centrales y los topos... y al final así quedó!

La verdad es que para ser la primera, no quedó nada mal! :-) Y teniendo en cuenta, que su ubicación era un jardín precioso con piscina, para donde estaba preparado... y acabó siendo una "cochera" gracias a la tormenta que cayó esa tarde... :-(
Pero bueno, los cumpleañeros quedaron encantados! y las mamás también!

Espero que os guste!













Fue una fiesta diferente! Y la verdad, es que disfruté preparándola! :-)

Comentarios

Entradas populares