Preparando una fiesta de bebes...

Estoy enamorada de la moda de las "mesas dulces"!

No lo puedo evitar!! cuando termino una, ya pienso en la siguiente... y la verdad, que aunque me ocupa mucho tiempo, disfruto preparándolas. :-)

Buscando en internet, miles de blogs, páginas webs, es un "non-stop"!! Existen miles de detalles, de webs online, de ideas, de temáticas, la verdad todo un mundo!. Un mundo que cada cosa que veo me gusta, y por lo tanto, tengo que comparar precios, decidir que comprar, y eso que he conseguido un montón de detalles y cositas que he recopilado y reciclado de mi casa, de casa mi abuela...ahora me vale todo aquello que he guardado tantos años!!! jajajaja. Nunca tiro nada....

Así que después de preparar algunos cumples, esta vez os enseño una mesa dulce que preparé para varios bautizos de unos peques muy especiales...

Fue algo muy sencillo, con la colección caballito bebe vintage, y varios detalles, que al final conseguí en varias webs como Mona Monina, La fiesta de olivia, fiesta facil, cocottó...todas ellas preciosas y con montón de ideas!!!

Y así quedo...


Cada mamá hizo un postre distinto, por eso había de todo!!!

Siempre me gusta dar las "gracias" a la gente que viene a la fiesta...

No tuvimos mucho tiempo de montarla, así que por eso, las botellas no puede decorarlas, pero bueno...


El pastel! Y como no, no pude resistirme a la máquina de chicles!!! Me pareció una monada y que la podía utilizar en miles de cumpleaños! a mi hijo le encantó! Lo único que la recibí en color rojo, que era el único que quedaba y me tocó pintarla...pero aún así, creo que quedó genial.


También utilizamos muñecos, peluches y cubos de juguetes de nuestros niños.



Mira que saqué el mantel con días de antelación para que no estuviese arrugado!!! Pero no hubo manera, os aconsejo que lo dejéis plano varios días antes de la fiesta.


Los cubiertos azules y rosas, me parecieron una monada...


Tanto niños como papás y mamás, disfrutaron del día, y solo por eso, mereció la pena. :-;

Espero que os haya gustado.

Comentarios

Entradas populares